Plush Hospital es un entretenido videojuego casual en el que los jugadores asumiremos el papel de una persona que se dedica a restaurar peluches y juguetes y dejarlos como nuevos. Así, nuestra misión consistirá en rescatar peluches muy estropeados y devolverlos a la vida en nuestro hospital de juguetes.
El sistema de juego de Plush Hospital es el siguiente: en cada nivel, tendremos que seleccionar a un peluche de la lista. Todos los peluches se encontrarán en un estado deplorable: sucios, rotos, descosidos... Así, una vez hayamos seleccionado a nuestro paciente, tendremos que atender al tipo de tratamiento que necesita y ponernos manos a la obra. Lo primero que tendremos que hacer será rellenar con algodón aquellas partes del cuerpo de peluche que se hayan quedado vacías. Luego, tendremos que coser los agujeros y volver a unirle las partes del cuerpo que se le hayan despegado. Tras esto, tocará una limpieza profunda: empezaremos quitando los trozos de suciedad más grandes y, luego, nos pondremos a limpiar con agua y jabón todo el tejido del peluche. tras esto, tendremos que secarlo y peinarlo.
Una vez el peluche haya sido reparado, será el momento de añadirle extras. Así, podremos ponerle sombreritos, gafas de sol, ropa... Y luego tendremos que escoger una caja en la que guardarlo. Entre las opciones encontraremos distintos colores de cajas y distintas formas en la "ventanita" que nos permite ver al peluche que hay dentro. Una vez hayamos terminado, podremos pasar al siguiente peluche.
Plush Hospital es un juego bastante gratificante y bonito, donde podemos ayudar a peluches que han trabajado duro por hacer felices a otros niños a recuperar su viejo esplendor después de toda una vida de trajín.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 6.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Plush Hospital. ¡Sé el primero! Comentar